top of page

Nacidas para brillar


No sé si emocionarme o juntarme con la pereza… pero "the most wonderful time of the year" ya ha llegado. Sí, sí, ese Diciembre cargado de sentimientos bipolares que adornan las reuniones familiares con histrionismo y fantasía a través de cómplices sonrisas, regalos incomprensibles y alguna que otra lágrima contenida. El caso es que las Navidades enamoran o irritan, ilusionan o deprimen, iluminan u oscurecen… dependiendo mucho de los filtros que tu vida te haya puesto.

Y para filtros, las cortinas super opacas que he tenido que comprar para mi cuarto… porque aunque vivo en Los Ángeles y eso de ¡Oh, blanca Navidad! como que no cuadra… lo que está claro es que mis vecinos cada año se esfuerzan por aparentar que andamos a -10ᴼ C entre muñecos de nieve hinchables, carámbanos luminosos, pinos, muérdago e innumerables estrellitas de colores que iluminan nuestras noches y entran sin permiso por la ventana, convirtiendo mi mundo en un reino Frozen, donde Ana y Elsa me cantan nanas junto con los Minions, Mr. Potato, el niño Jesús y alguna que otra araña gigante rezagada del Halloween. Mi hija y mis gatos disfrutan, ¡claro!, pero tanta verbena desde el 15 de noviembre me da mucho que pensar

Y pienso en lo que el mundo me cuenta, en esa intención ya desfigurada de inculcar que tenemos que iluminar, pero sin saber el qué, ni el con qué, ni el para qué , y por favor sólo mientras que duren las ofertas del Macys…

¡¡¡Sueno al Grinch!!! no lo sé... pero de vez en cuando ser un poco objetiva te redirecciona en esta vida.

Y es que en estos días donde los puntos de referencia son tan subjetivos y nuestros valores andan cambiando en una forma tan rápida y extrema, nuestra identidad se siente perdida y amenazada. Pero recuerda que sin una identidad fuerte, siempre serás INFLUENCIADA, pero nunca serás INFLUENCIA, siempre serás "iluminada" pero nunca tendrás tu "luz" propia que ilumine en las noches de otros.

Recuerda que si Dios te ha dado vida, en Cristo está tu Luz verdadera. Identifícate con Él y no te limites a las luces del mundo que tienen fecha y no son eternas.

Texto de referencia:

Mateo 5:16

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

©2018 iwoman international


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page