top of page

Iwoman international es un mundo que nació con el propósito de ser un lugar de referencia en la vida de la mujer cristiana actual sin importar la edad. Con un lenguaje cercano y una fe profunda, cada palabra es una fuente de inspiración y ánimo, acercándose

a la mujer desde una realidad cotidiana que armoniza con un mundo espiritual y que encuentra en pequeñas reflexiones (photopost) una forma extraordinaria de aconsejar, motivar y educar.

 

"Queremos  desarrollar un mundo virtual donde el ser "cristiana" sea nuestro punto de encuentro y  desde ahí compartir sueños, debilidades, preguntas, consejos..."  Raquel Reguera, directora.

Iwoman international está dirigido por Raquel Reguera y Carmen Reguera, contando con colaboraciones especiales de mujeres profesionales, expertas en temas relevantes para la mujer.

 

Te invitamos a que reflexiones en cada uno de lo escritos, que nos comentes y compartas con tus amigas para hacer de nuestra forma de vivir, un  camino de excelencia.

 

 

RAQUEL REGUERA, teóloga y cantautora, sabe encontrar el equilibrio perfecto entre la razón y la fe adornándolo con suaves melodías que traen sanidad al alma. Pastora y fundadora de El Camino ministries, con su alma viajera y un espíritu en constante alabanza sus consejos nos ayudan  a rendir nuestras vidas a Dios.

 

Directora artística

CARMEN REGUERA, diseñadora gráfica, fotógrafa, experta en ciencias Audiovisuales, sabe encontrar belleza en cada detalle de la vida. Lider de jóvenes, especializada en consejería y artes, Carmen adorna nuestras páginas con pinceladas de genialidad.

LUCÍA TELLADO

Colaboradora

Lucía sabe adornar nuestras imágenes  con un toque de clase y feminidad. Decoradora y empresaria,  su excelente talento para la decoración y su belleza dan un aire fresco y juvenil a nuestro blog.
 

RAQUEL LARA

Colaboradora

Raquel Lara, pastora de jóvenes especializada en comunicación y educación. Su pasión y espiritualidad infunden en nuestras almas la necesidad de buscar más a Dios.

Please reload

Colaboradoras

bottom of page