LA MEJOR MANERA DE INVERTIR TU TIEMPO


Mis amistades cercanas y mi familia me lo recuerdan regularmente: " Saca tiempo para ti ". Nunca he dudado de que tienen razón, pero constantemente me encuentro con una pila de cosas que necesito hacer. Si soy sincera debo admitir que siento cierto grado de alivio al saber que no soy la primera ni la única mujer que pasa por lo mismo.

De hecho, conozco de una mujer llamada Marta que se encontró muy estresada en sus ocupaciones, con una hermana que ni tenía el más mínimo interés en ayudar y con una visita que había llegado a su casa a confrontarla por lo que se había acostumbrado hacer.

María, la hermana de Marta, se dio cuenta que ante la larga lista de cosas sin terminar, lo único que su hermana necesitaba hacer era sentarse y escuchar. Ella lo había hecho. Se había sentado a escuchar las palabras de Jesús y no necesitó de nada más.

Así que, ante las ocupaciones diarias, el ruido, las distracciones, el tiempo y la rutina, te reto a hacer lo que María hizo y siéntate a escucharle. Al hacerlo habrás elegido lo mejor.

Ref. Bíblica: Lucas 10:38-42, Proverbios 4:20-22

©iwomaninternational 2016


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.