top of page

QUE ME LLAMEN LO QUE ME LLAMEN...


No se tú, pero yo ya estoy un poquito hastiada de que me critiquen... Sí, sí... hartita me tienen las lenguas pérfidas y afiladas que se creen con la virtud de despedazar a diestro y siniestro nuestras almas sensibles y exquisitas... Uffff, vengo disparando...uahhhh... pero no os asustéis, que gracias a Dios, en los últimos cinco minutos no he tenido que batallar con ningún espíritu de prensa rosa, cual "Sálvame" despiadado carente de capacidad moral para determinar quién soy yo o cómo se supone que debo serlo... pero es que estas "apreciaciones" gratuitas, en pos de una popular "neolibertad", me irritan.

Y no sólo me sacan de mis casillas cuando soy el centro de las falacias, que a estas alturas ya no me espantan... pero me cansa sobremanera tener que vivir anhelando encontrar un ambiente sano, donde a la murmuración NO se le dé la bienvenida.

Pelo demasiado corto...crítica al canto, labios rojos... crítica al canto, espérate que a lo mejor si me pongo ese vestido más decoroso...tranquila, tranquila, que la neurona criticona no descansa y hará corrillo con la mentira y la envidia para determinar que el largo de tu falda no es el correcto.

Y lo peor de todo es que desgastadas de tanta crítica, nuestra autoestima escoge vivir en el mundo de lo neutro, de lo insípido, atada a una monocromía aburrida que apaga todo destello de frescura y originalidad... hasta que lees el típico artículo de "cómo saber encajar las opiniones de los demás " y tras convencerte de que lo que tu considerabas "puñaladas traperas", no son más que críticas "constructivas", te envalentonas y decides de nuevo expresar tu libertad.

Y si bien es cierto que el mundo está al revés y que lo más lógico sería aprender a cerrar la boca antes de errar e ir colgando etiquetas que no son más que el fiel reflejo de nuestras propias carencias, está claro que encontrar una amiga que de corazón sepa agradarte, bendecirte y de vez en cuando halagarte, es un tesoro de gran valor. Lo bueno es que yo tengo unas cuantas,... y tú? , ¿dónde encajas?

Textos de referencia:

Proverbios 15:4

La lengua que brinda consuelo es árbol de vida; la lengua insidiosa deprime el espíritu.

Lucas 6:45

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

2018 © iwomaninternational


RECENT POSTS:
SEARCH BY TAGS:
No tags yet.
bottom of page